Apartamentos

Los apartamentos Altair cuenta con acceso a internet Wifi. La zona en la que se encuentra el apartamento está repleta de comercios, tanto bares de pintxos y restaurantes, como tiendas de alimentos, con sólo cruzar el Puente del Kursaal se llega a la Parte Vieja de San Sebastián, en donde se encuentran también todo tipo de comercios, bares y restaurantes, así como el Mercado de la Bretxa, uno de lo más auténticos de la ciudad.

Apartamentos 202

El apartamento Altair 202 – San Sebastián cuenta con una magnífica ubicación, a un paso de la Parte Vieja donostiarra y junto a la Playa de Zurriola en Gros, barrio en el que se encuentra el apartamento.

Está orientado a un patio de manzana grande muy tranquilo. Estas dos características son las más destacables de este apartamento, la tranquilidad y la ubicación junto a la playa y la Parte Vieja.

El Apartamento Altair 202 – San Sebastián se encuentra en un segundo piso de un edificio con ascensor. Se accede al apartamento directamente a la zona de estar, donde encontramos a un lado la cocina americana y junto a ésta se encuentra la zona de salón y comedor. El salón cuenta con Tv plana y un cómodo sofá cama y tiene salida a un pequeño balcón.

La habitación cuenta con una amplia cama de matrimonio y junto a la misma se encuentra situado el cuarto de baño, equipado con ducha.

El apartamento - Altair 202 – San Sebastián está situado en el mismo edificio que la Pensión Altair, por lo que puede ser una opción interesante para familias o grupos de amigos que deseen hospedarse en dos apartamentos contiguos o en apartamentos y habitaciones

Apartamento 202

Apartamentos 301

El apartamento de vacaciones Altair 301 es el alojamiento ideal para una familia o dos parejas de amigos que planean unas vacaciones en San Sebastián y que buscan sobre todo comodidad y espacio, además de buena localización.

Situado en el tercer piso de un edificio con ascensor, Altair 301 es un alojamiento muy luminoso que ofrece un salón-comedor, dos dormitorios dobles, un cuarto de baño y una cocina americana.

En la parte del salón-cocina americana hay un cómodo sofá y una bonita mesa de centro, Es un maravilloso espacio donde disfrutaréis seguro de unas inolvidables veladas durante vuestras vacaciones en San Sebastián. Junto a este cómodo espacio de día se encuentra la cocina del apartamento, totalmente equipada.

El apartamento Altair 301 dispone de dos dormitorios dobles, muy luminosos. Junto a la puerta de entrada esta el dormitorio principal equipado con cama doble (150 cm) y el segundo dormitorio de dos camas individuales. El cuarto de baño del apartamento Altair 301 se encuentra situado en el pasillo

El apartamento- Altair 301 está situado en el mismo edificio que la Pension Altair, por lo que puede ser una opción interesante para familias o grupos de amigos que deseen hospedarse en dos apartamentos contiguos o en apartamentos y habitaciones

Apartamento 301
Icon srcoll down